miércoles, 30 de junio de 2010

Swap Primavera de 2010 APE. Marcapáginas

Una cosa que aún no he contado es que desde hace algún tiempo pertenezco a la Asociación de arcilla polimérica de España (APE). A las que os guste este mundo y aún no la conozcáis os invito a que entréis en la página porque merece la pena:www.asociacionape.com
Estos marcapáginas pertenecen a un swap que organizó la asociación y en el que yo participé.La verdad es que se hicieron cosas muy bonitas. Aquí os dejo el Flickr de la Asociación para que también lo echéis un vistazo. http://www.flickr.com/photos/asociacionape/
Nos leemos!

viernes, 25 de junio de 2010

Black &White

Este conjunto lo realicé con distintas murrinas, bastón craquelado y pan de plata. Lo hice para que lo luciera mi tía en la comunión de su hija (la del regalito anterior). La verdad es que la quedaba muy bonito y llamaba la atención. Este es blanco y negro con pan de plata, pero se pueden hacer numerosas combinaciones de colores que quedarían igual de bien. Además lleva la técnica del lijado y el pulido para el acabado, por lo que el brillo es muy natural, sin necesidad de barnices. Si alguna de la que me lee hace arcilla polimérica y aun sigue con el barniz, os animo a que probéis con el lijado y el pulido. Hay un tutorial que muestra muy bien cómo se hace; os lo paso: http://pasionfimo.com/tutoriales/. Está en la página de Isabel Soler (gran artista de la arcilla, entrad en su página y veréis...además hay muchos tutoriales!) .
Nos leemos!

sábado, 19 de junio de 2010

Y más Comuniones.....

Una amiga me pidio para su prima que iba a hacer la comunión algo divertido, colorido y un poquito diferente. Era la madrina y se quería lucir. Jejejejeje
Despues de mucho darle vueltas y mirar aquí y alla, se nos ocurrió hacer una rana de fimo. Y me puse a diseñar. y salió esto:
Luego le puse "un toque" añadiendole unos dulces en un saco de tul, una tarjetita y un pequeño adornito. El resultado final es el siguiente.

El nombre de la niña está tachado para guardar su intimidad. Esta 100% hecho a mano, incluida la tarjeta que es un fotomontaje con alguna imagen que saque de internet y posteriormente retoque con photoshop. Se puede usar para poner alguna foto o como portanotas. Puedo hacer más diseños (animales, bebés para bautizoa, muñequitos de comunión).Consultadme al mail si estais interesados.

jueves, 17 de junio de 2010

Más regalitos de Comunión

 
Estos regalitos fue para la comunión de mi prima, que la hacía con la niña del regalito anterior.Era un marco con una foto y para que no fuera tan "típico"lo envolvi bonito y lo decore con sticks y con figuritas de mariquita y hojas hechas con arcilla. A mis tíos les encanto y a los invitados también. La tarjeta es la misma que hice para la otra niña pero en otro color.
Nos leemos!

martes, 15 de junio de 2010

Regalitos de comunion

Aquí os enseño uno de los regalitos de Comunion que hice para una chica este Mayo pasado. Ella quedó muy contenta. Está realizado con unos regalitos que ella misma compro en un Chino y que yo decoré con arcilla.La geisha es de arcilla y las flores también. La tarjeta y el dibujo tambien lo he hecho yo.
Nos leemos!