jueves, 18 de marzo de 2010

Mi primera Entrada

Bueno, que tal tod@s, aquí estoy con mi blog para monstraros todas mis creaciones de arcilla polimérica principalmente y tocados de boda, madrina, etc..., aunque procuraré hacer más manualidades. También cuando pueda realizaré algún tutorial para quien esté interesad@. De los diseños que os voy a monstrar algunos están en venta por lo tanto os pondré el precio, en cuanto pueda también os haré un catálogo. Espero que sea de vuestro agrado.
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Está muy bien. Buen comienzo de blog. Que tengas mucha suerte !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu colgante, es muy bonito. espero que te vaya muy bien con el blog y nos enseñes muchas cositas. Yo la verdad que estoy muy ilusionada con el mio

    ResponderEliminar

Dame tu opinión, Gracias